Vera Martínez y Carolina Sanchis son nombradas nuevas falleras mayores de Alaquàs

129 lecturas

Alaquàs inició el nuevo ejercicio fallero con el acto oficial de nombramiento de las nuevas Falleras Mayores para el año 2023 organizado por Junta Local Fallera en un acto público celebrado en el Castell de Alaquàs en el cual se dieron a conocer las nuevas representantes falleras: Vera Martínez Silla y Carolina Sanchis Mengod.

El acto se inició con el despido de las Falleras Mayores de Alaquàs 2022, Judith Díaz Gomariz y Sara Morcillo Torralba, que estuvieron acompañadas por el Concejal de Fallas, Álex Ramos y por el Alcalde de Alaquàs, Toni Saura, respectivamente. Las máximas representantes falleras pronunciaron un emotivo discurso en el cual agradecieron el trabajo realizado por todas las personas que las han acompañado en esta etapa tan especial para ellas y pusieron un banderín en el estandarte de Junta Local Fallera para dejar constancia de su reinado.

A continuación, se dio lectura del acta de nombramiento de las Falleras Mayores de Alaquàs 2023, que desfilaron hasta el escenario en su primer acto oficial de Fallas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí