Ventajas extraordinarias del decodificador satelital

141 lecturas

¿Se te queda corta la lista de canales disponibles en tu servicio de televisión? Siempre los mismos programas, repetidos, poco entretenidos, mucho ruido en la imagen, entre otros. La solución más sencilla es comprar el mejor decodificador satélite, una alternativa fantástica que expandirá las fronteras de tus canales para disfrutar de una extensa y numerosa variedad de canales y programas.

decodificadorEn realidad, los beneficios no son solo esos, sino que, dependiendo del equipo que escojas, se puede obtener conexión a internet, aplicaciones, películas, series televisivas y más. Básicamente, con este equipo se consigue todo el entretenimiento necesario para el hogar, el trabajo o crear un centro multimedia.

En pocas palabras, un decodificador satelital es un dispositivo de tamaño muy reducido que recibe señal satelital de una antena parabólica, la traduce y con la conexión correcta a un monitor inmediatamente reflejará la programación disponible. Pero quiero profundizar un poco en cuanto a sus ventajas. ¿Las conoces todas?

Grabación de programación: Mejor conocido como PVR, ya más nunca te perderás tus programas favoritos bajo ninguna circunstancia, (que por lo general es trabajo). Solo necesitas un simple pendrive o un disco duro externo (Actualmente, muchos incorporan almacenamiento interno). Suele ser muy útil para grabar partidos que por circunstancias no puedes ver en vivo o el nuevo episodio de tu serie favorita.

Compatibilidad: Existen muchos formatos de archivos de vídeo y dependiendo de la gama del decodificador será capaz de procesar cualquiera, desde el simple MP4, o MKV, AVI, e incluso formato de imágenes como JPEG, GIF, etc.

Sistema operativo: Bien sea Linux, o más común, Android, esta es una ventaja tremenda ya que ofrece posibilidades casi ilimitadas de descargar aplicaciones y contar con un centro multimedia brutal. Sin mencionar la facilidad con la que puede renovarse y actualizar el software.

Variedad de canales: No quisiera decir que las opciones son infinitas, pero apenas mueves tu antena parabólica y ya tienes acceso a nuevos satélites. Por ejemplo, en España la cantidad de satélites disponibles ronda los 38 en los que contarás canales como: beIN Sports, Champions League, entre otros.

Calidad de imagen: Una de las razones por la que ha crecido tanto su popularidad es por la calidad y belleza de la imagen. Los mejores dispositivos pueden recibir y procesar la señal para proveer colores brillantes y una definición impresionante. (Esta cualidad dependerá también de la tecnología de tu televisor).

TimeShift: Con la televisión tradicional por cable es imposible retroceder y ver de vuelta alguna parte que te hayas perdido. Si no lo viste, ya está; no hay vuelta atrás. Sin embargo, con la tecnología de TimeShift del decodificador satelital es posible retroceder, pausar e incluso, avanzar la programación en vivo y directo.

Nadie podría negar las ventajas y bondades de este equipo; por eso vale la pena adquirir uno de ellos y comenzar a disfrutar realmente de la mejor televisión, imagen, aplicaciones, lista de programación, acceso a vídeos y servicios de este dispositivo. Lo puedes conseguir en diferentes sitios web, como https://www.mejoresdispositivos.com/.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí