“Venimos con muchas ganas de tocar y con muchas ganas de encontrarnos con la gente”

5 lecturas

Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez, más conocidos por integrar la mítica banda M-Clan, han contestado a las preguntas de Hortanoticias horas antes de salir al escenario para deleitar al público valenciano en el concierto de Fallas del 8 de marzo, que comenzará a las 20 horas en los Jardines de Viveros. Esta noche les acompañará en el escenario Macaco.

Preguntados sobre cómo es el retorno a Valencia, Tarque ha explicado que “venimos con muchas ganas de tocar y con muchas ganas de encontrarnos a la gente”.

Aquí tienen buenos amigos, ha explicado el cantante, quien también ha asegurado que vienen con “mucha ilusión”.

Además, “esta no es la primera ni la última vez que tocamos en Fallas en Valencia”, ha afirmado, por lo que sus seguidores pueden estar tranquilos por su vuelta a tierras valencianas.

El concierto se enmarca dentro de su gira por España, en la que están presentando su nuevo disco, ‘Arenas Movedizas’, el décimo álbum.

De momento, Tarque ha descartado que Valencia sea la ciudad escogida para presentar el nuevo disco, ya que, seguramente y por motivos de promotora, será en Madrid.

Mientras llega la presentación, los seguidores podrán disfrutar de los directos de la banda, después de Valencia, el día 5 de abril estarán en Murcia y el 20 de julio, en Ermua.

Esta noche en Valencia, pese a la amenaza por lluvias, el lleno está asegurado.

En el concierto, como no podía ser de otra manera, además de los diez nuevos temas, los seguidores podrán disfrutar de los temas más clásicos del grupo, según ha confirmado Tarque. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí