Veïns per Massamagrell anuncia su abstención en todas las ‘mociones de postureo’ que excedan la competencia municipal

717

Veïns per Massamagrell ha informado que se abstendrá de todas las mociones que excedan la competencia municipal en los plenos municipales.

ayuntamiento massamagrellLa decisión viene motivada por “lo que denominamos ‘Mociones de relleno’ o ‘Mociones postureo’, mociones que se presentan alegremente en el pleno, son aquellas que queda fuera del ámbito local

Veïns per Massamagrell considera que estas mociones “instan a debatir en la sesión plenaria una serie de cuestiones que nada tienen que ver con los problemas reales de los vecinos, y que con dicho debate no se consigue influir de ninguna manera en que esta llegue a buen puerto o no”.

“Pensamos que las mociones y por consiguiente los debates del pleno, deberían ir enfocados a tratar las demandas y necesidades de los vecinos de Massamagrell, y no a tratar otros temas que quedan fuera de la competencia real del ayuntamiento. Las cuestiones nacionales, de la Comunidad Autónoma y otros Ayuntamientos deben ser tratados en los foros correspondientes”, según esta formación política local.

De esta manera, según Veïns per Massamagrtell, “los plenos locales serían más dinámicos, interesantes y amenos, ya que los temas tratados afectarían directamente a los vecinos, y de esta manera se verían más implicados y es posible que participaran más activamente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.