Vecinos y visitantes ya disfrutan de la ruta gastronómica de tapas por los bares de Mislata

998

Brocheta crujiente de solomillo con paté rojo y puré rosa, Crujiente al roquefort, Costillas a la salsa de chocolate o Salpicón de mejillones con emulsión de wakame y mayonesa de yuzu. Estas son algunas de las originales y sugerentes creaciones gastronómicas que ya pueden degustarse en Mislata con motivo de la tercera edición de la Ruta de la Tapa, acompañadas de una bebida y al precio de 2,50€.

Enmarcada dentro de Plan de Estímulo Comercial, el ayuntamiento de Mislata ha organizado por tercer año consecutivo la Ruta de la Tapa, una iniciativa muy extendida en los municipios valencianos.

La III Ruta de la tapa se prolongará hasta el sábado día 9 de junio. Un total de 34 bares y restaurantes de Mislata se han sumado a la iniciativa, ofreciendo a los vecinos un plato en pequeño formato, para tomarse como tapa acompañada de una bebida. La Ruta de la Tapa está pensada para que los vecinos creen su propio itinerario por los establecimientos de la ciudad.

Ruta Tapa Mislata 2018Desde ayer anda recorriendo las calles de Mislata un equipo de animación que informa a los vecinos de la actividad y les entrega el folleto editado por el Ayuntamiento para esta III Ruta de la Tapa. El programa recoge los nombres y las fotos de cada una de las elaboraciones y un plano de situación de los establecimientos. Además, incluye también el clásico Tapaporte, una tarjeta para que los vecinos puedan votar por la mejor tapa después de haber probado al menos cinco.

El principal atractivo es degustar una amplia variedad de tapas a un precio muy económico, pero no el único, ya que los vecinos que participen en esta Ruta de la Tapa tendrán la posibilidad de elegir con sus votos a los ganadores y, además, entrarán en el sorteo de multitud de regalos. La semana que viene se hará el recuento de los votos y se conocerán cuáles han sido las mejores tapas de este año.

@hortanoticias en Telegram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.