Vecinos y comercios consumen el 12'5% del presupuesto de la tarjeta +25 de Torrent en los primeros 15 días de campaña

39 lecturas

Apenas 15 días después de la puesta en marcha la Tarjeta +25, los vecinos de Torrent ya han consumido 25.000 de los 150.000 euros que el ayuntamiento aportó para la puesta en marcha de esta campaña que pretende impulsar y visibilizar el comercio local tras el periodo de confinamiento.

En este tiempo, esta iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Torrent, a través de la empresa municipal IDEA’T, ya se han tramitado más de 150 tarjetas parar comprar en los más de 170 establecimientos que se han sumado a la iniciativa, y que sigue abierta a que puedan participar nuevos establecimientos.

Enmarcada en la campaña ‘100% amb el comerç de Torrent’, la tarjeta  funciona de manera similar a las conocidas “tarjetas regalo” con la ventaja de que, al adquirirla, el cliente gana un 25% extra del importe con la que la haya cargado.

Con ella se incentivan las compras en el comercio de proximidad, ya que se recompensa a la clientela con un 25% más del importe por la que la adquieren; es decir, si una persona compra una tarjeta por un valor de 50 €, IDEA’T le gratificará con 12,5 euros más, por lo que recibirá una de 62,5 euros.

La 'Tarjeta +25' se adquiere a través de la página web www.ideat.org, un portal desarrollado específicamente para la ocasión. La persona solicitante elige entre recibirla cómodamente en su casa o recogerla en los mercados municipales.

Las tarjetas pueden utilizarse parar comprar en los más de 170 establecimientos que contempla un amplio abanico de sectores como moda, complementos, ferreterías, moda infantil, zapaterías, informática, farmacias y parafarmacias, muebles y decoración, fotografía, peluquería o estética.

Posible ampliación de la campaña

La campaña tiene una duración hasta el mes de marzo de 2021, según explicó el edil de Hacienda Andrés Campos en su presentación. Campos explicó que el ayuntamiento de Torrent contemplaba la posible ampliación económica ante el posible éxito de la campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí