Vecinos de Quart de Poblet suplican la reubicación de los contenedores de la calle Lluís Vives

63 lecturas

Vecinos del barrio de San Onofre ha elevado una petición al Ayuntamiento de Quart de Poblet que reubiquen los contenedores de la calle Lluís Vives que actualmente se encuentran en la puerta lateral del consultorio de Sant Onofre.

La petición vecinal viene motivada porque en esa ubicación no hay patios de ninguna finca y, los usuarios de la calle Lluís Vives y adyacentes se tienen que desplazar bastantes metros cargados con las bolsas de reciclaje.

Los vecinos han suplicado al ayuntamiento de Quart de Poblet que los reubique a la altura de la plaza frente a la farmacia, al lado de paso de peatones. Los vecinos justifican su petición ya que de esta forma los contenedores estarán más cerca de las viviendas, están muy alejados de las fincas de la farmacia y, justo enfrente, no vive ningún vecino.

Los vecinos han explicado que el Ayuntamiento se mostró abierto al cambio tras la petición realizada en la APP municipal siempre y cuando la petición fuese acompañada de una recogida de firmas, "pero, dada la situación de pandemia provocada por la COVID-19, confíamos en que con la petición sea suficiente".

2 COMENTARIOS

  1. Enfrente sí viven vecinos, deberías dar bien la información en vez de mentir, por lo tanto la noticia no da datos reales y la petición de los vecinos contiene información fasa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí