Inicio L'Horta Nord Massalfassar Compromís califica de "falsos" los argumentos de PP, Cs y Demòcrates para...

Compromís califica de "falsos" los argumentos de PP, Cs y Demòcrates para la moción de censura de Massalfassar

14 lecturas

El exalcalde y portavoz de Compromís en Massalfassar, Joan Morant, ha calificado de "oportunista" la moción de censura de PP, Cs y Demòcrates Valencians por la que perdió la alcaldía al considerar que "la podrían haber presentado mucho antes; no lo hicieron porque no conseguían llegar a acuerdos entre ellos".

aplaudiments mocio censura MassalfassarMorant también ha calificado de "rotunda y absolutamente falsos" argumentos que alegaron los tres partidos, "como insultos en pleno, falta de transparencia, carácter dictatorial del alcalde, y falta de diálogo". El exalcalde ha instado a la ciudadanía a repasar los plenos para comprobar que "estas acusaciones faltan a la verdad".

Morant ha explicado que "desde el equipo de gobierno hemos extendido los puentes necesarios para dialogar con todas las formaciones políticas, no solo desde el punto de vista institucional, creando comisiones informativas y facilitándoles el acceso a la información administrativa que han pedido, sino convocando una gran cantidad de reuniones, máxime en las semanas previas al debate sobre los presupuestos, para tratar de llegar a acuerdos".

En esta línea, el exalcalde de Massalfassar ha insistido en que "el bloqueo institucional que denuncian no ha podido venir por parte del equipo de gobierno" porque estaban "en minoría. Han sido ellos mismos los que, después de darse cuenta de que tenían la posibilidad de echarnos, han empezado a negociar por primero tumbar los presupuestos y, seguidamente, presentar esta moción de censura".

"Nos vamos con la cabeza muy alta"

El exalcalde recuerda que tras el pleno en que se hizo efectivo el cambio de gobierno, los concejales de Compromís abandonaron la sala entre "aplausos de muchos vecinos que se agrupaban a las puertas. Nos vamos con la cabeza muy alta y con la tranquilidad de haber trabajado en todo momento por el bien de este municipio", ha remachado el exprimer edil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí