Vecinos de Picassent lamentan la negativa municipal ampliar la oferta del comedor social y el horario de la Escola d'Estiu

82 lecturas

Los vecinos de Picassent han solicitado en el transcurso del último pleno municipal una ampliación del horario hasta las 17:00 horas de la Escola d'estiu, tras una encuesta formulada en el grupo de Facebook de ‘Picassent: participación y debate’.

Ajuntament de PicassentLa petición fue formulada por la oposición municipal pedía una mejora de la oferta de servicio de comedor y la ampliación de horario de la Escola hasta las 17:00 horas. La intención, según los firmantes de la petición y los participantes en la encuesta abierta en Facebook, pretendía armonizar adecuadamente la conciliación familiar de muchas madres y padres con su horario laboral.

Los firmantes consideran necesaria una adaptación de la oferta educativa en época estival para una población joven y en continuo crecimiento.

La propuesta no contó con el apoyo del equipo de Gobierno. Los firmantes de la propuesta lamentaron la “falta de diálogo y empatía del concejal de bienestar social y familia, Carles Silla, por su inequívoca negación de la realidad social”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí