Vecinos de Picassent lamentan la negativa municipal ampliar la oferta del comedor social y el horario de la Escola d'Estiu

469

Los vecinos de Picassent han solicitado en el transcurso del último pleno municipal una ampliación del horario hasta las 17:00 horas de la Escola d'estiu, tras una encuesta formulada en el grupo de Facebook de ‘Picassent: participación y debate’.

Ajuntament de PicassentLa petición fue formulada por la oposición municipal pedía una mejora de la oferta de servicio de comedor y la ampliación de horario de la Escola hasta las 17:00 horas. La intención, según los firmantes de la petición y los participantes en la encuesta abierta en Facebook, pretendía armonizar adecuadamente la conciliación familiar de muchas madres y padres con su horario laboral.

Los firmantes consideran necesaria una adaptación de la oferta educativa en época estival para una población joven y en continuo crecimiento.

La propuesta no contó con el apoyo del equipo de Gobierno. Los firmantes de la propuesta lamentaron la “falta de diálogo y empatía del concejal de bienestar social y familia, Carles Silla, por su inequívoca negación de la realidad social”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.