Vecinos de Paterna participan en el programa 'Sona València per als majors' de la Diputación de Valencia

9 lecturas

mayores paterna en la dipuAlrededor de 150 vecinos de Paterna y Carlet han visitado esta mañana la Diputación de Valencia, la Beneficencias y el MuVIM dentro del programa Sona València per als majors. En primer lugar, los ha recibido la diputada de Bienestar Social, Amparo Mora, que les ha dado la bienvenida y les ha invitado a realizar una visita a los palacios de Scala y Batlia, donde está la sede de la institución provincial en la Plaza de Manises de Valencia.

Mora les ha explicado que “mucha gente no sabe ni lo que son las diputaciones y está bien que conozcan todo el patrimonio que tenemos y las cosas que hacemos. En ayudas a la gente hacemos muchas cosas porque es lo más importante, de hecho hemos mantenido la teleasistencia para que todos los que viven solos tengan la tranquilidad de que apretando un botón van a estar atendidos”.

La diputada provincial también ha comentado que el programa de viajes sociales por el turismo hotelero está funcionando muy bien y que por un precio que ronda los 90 euros tienen cinco días de viaje con todo incluido.

Por parte de Paterna, una amplia representación de clubes de jubilados han acompañado a la alcaldesa, Elena Martínez. Los clubes de La Canyada, La Coma, Terramelar, Santa Gema y Santa Rita has estado junto a las autoridades para agradecer su participación en esta excursión y decir que van a seguir organizando más actividades para todos sus socios.

La visita en la plaza de Manises ha concluido con un almuerzo para después desplazarse al MuVIM y la Beneficencia, donde tras conocer los museos han tenido una comida de hermandad los vecinos de Carlet y Paterna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí