Conciencine y una nueva entrega solidaria de bicicletas, próximos actos de Soterranya

14 lecturas

Torrent-Soterranya-bici-para-todasEl colectivo Soterranya Torrent no para de realizar actividades. Buena prueba de ello son las actividades de este fin de semana con el ciclo de cine Cociencine y con la tercera entrega del programa Bicis para todas

La primera será este viernes a las 20.30 con el ciclo de cine Cociencine con la proyección de ‘Entre Maestro’, un documental sobre la experiencia real y directa de un profesor de matemáticas y física que persigue que 11 alumnos conquisten su autoestima y puedan llegar a sentirse los creadores de su propia vida y la provocación.

La segunda cita será este domingo a las 11h en l’Hort de Trenor de Torrent ( junto a la comisaría de Policía local) momento en el que tendrá lugar la tercera entrega del programa Bicis para todas, gracias al cual ya más de 75 personas ya disfrutan de una bicicleta para moverse de forma sostenible.

Este proyecto que se inició en enero de 2014 por la asociaciones Col·lectiu Soterranya y AMA, con el apoyo de Caixa Popular, la Fundació L’Horta Sud y el grupo Ugarte, y nació de la unión de tres ideas básicas: potenciar la movilidad sostenible, reciclar, y ayudar a personas que pasen por momentos de necesidad económica.

En el acto se entregarán las bicicletas a sus nuevos dueños en un ambiente festivo y reivindicativo teniendo como eje central el derecho a la movilidad sostenible de todas las personas. El acto está abierto a todo el que se quiera acercar a contemplarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí