Un centenar de vecinos de Alboraya se reúnen en contra del traslado de médicos y consultas del Racó de Sant Llorenç

3254

La AAVV de Rei En Jaume y de Casc Historic de Alboraya convocaron un reunión para informar sobre la situación del consultorio auxiliar que da servicio en la zona. Los asistentes manifestaron a los partidos políticos asistentes su disconformidad con el traslado de médicos y consultas anunciado recientemente.

vecinos alboraya centros salud racó sant llorençLos vecinos se quejaron de la falta de información del traslado al respecto y afirmaron que las únicas noticias que llegan son a través de los profesionales sanitarios de la localidad y de algunos partidos políticos. Miembros de PP, Compromís y EU acudieron a la reunión para conocer la posición de los vecinos.

Durante la reunión, celebrada en la ‘Repla”, los representantes de los partidos políticos asistentes manifestaron su apoyo a las reivindicaciones vecinales que trasladarán al equipo de Gobierno en un próximo pleno municipal.

De hecho EUPV ya ha informado que ya ha registrado una moción en la que pide al consistorio “muestre a la Conselleria de Sanitat su rotundo rechazo al cierre del centro auxiliar Racó de Sant Llorenç”. El PP también ha presentado por registro de entrada una moción en el mismo sentido.

Los usuarios del centro pusieron de manifiesto su malestar con el equipo de gobierno y su forma de actuar y mostraron su total rechazo al traslado e incluso algunos vecinos reclamaron una reforma urgente del Consultorio para poder dar mejor servicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.