Varios testigos logran retener a un hombre que había agredido sexualmente a una joven minutos antes

0 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre de 31 años como supuesto autor de un delito de agresión sexual a una joven de 19 años a la que abordó por la espalda. Varios testigos consiguieron espantar al agresor y retenerlo después hasta la llegada de la Policía.

Los hechos sucedieron este domingo sobre las 11.30 horas cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a la avenida Fernando Abril Martorell a la altura del puente que cruza hacia calle San Vicente Mártir, donde al parecer una chica había sido agredida sexualmente.

Los agentes llegaron inmediatamente al lugar donde observaron a una joven llorando arropada por otra mujer que señalaba hacia un hombre que estaba rodeado por otros dos. Mientras uno de los policías se hacía cargo de la víctima, el otro se dirigió hacia el sospechoso observando que llevaba la cremallera del pantalón bajada y los genitales al descubierto mientras dos hombres lo retenían.

 

Al parecer, minutos antes, la joven iba caminando cuando fue abordada por la espalda por un hombre que comenzó a manosearla por todo el cuerpo hasta que la derribó violentamente y la inmovilizó consiguiendo introducirle los dedos en sus partes íntimas. La joven comenzó a forcejear y pedir ayuda, siendo auxiliada por un hombre que paseaba en bici, momento que aprovechó el agresor para huir.

Sin embargo, dos corredores que pasaban por la zona, al enterarse de lo sucedido, fueron tras el sospechoso y se lo encontraron de frente, con los genitales al aire y con varios arañazos. Entre los dos consiguieron retenerlo hasta que llegaron los agentes.

Finalmente, los agentes, ante tales hechos y tras realizar diversas comprobaciones, lo detuvieron como supuesto autor de una agresión sexual. La víctima fue trasladada por un indicativo sanitario al hospital. El detenido, con un antecedente policial, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí