Varios policías evitan que una mujer se lance al vacío desde la terraza de un 4º piso del barrio de Exposició

185 lecturas

Varios agentes de Policía Nacional han salvado este pasado lunes la vida de una mujer cuando esta pretendía precipitarse al vacío desde la terraza de un cuarto piso. Los policías en una distracción lograron agarrarla por los brazos y ponerla a salvo.

Los hechos ocurrieron sobre las seis menos cuarto de la tarde de este lunes, cuando los agentes que realizaban labores de prevención, fueron comisionados por la Sala del 091 para que acudiesen a una calle del distrito valenciano de Exposición, donde al parecer una persona con un casco de moto puesto se encontraba por fuera de la barandilla del cuarto piso de un edificio a punto de arrojarse a la calle.

Dos agentes en un furgón policial.Varios agentes acudieron rápidamente al lugar, donde observaron a una mujer sentada en el borde de una terraza de una cuarta altura con un casco puesto y las piernas colgando hacia afuera. Inmediatamente tres policías se dirigieron sin dilación a la terraza del domicilio mientras otros dos se quedaron en la calle, uno intentando tranquilizar a la mujer, ganando así tiempo para que sus compañeros pudieran llegar hasta ella y otro agente cortando la calle con el vehículo policial hasta la llegada de los indicativos sanitarios y de bomberos.

Una vez que los policías pudieron acceder hasta donde se encontraba la mujer observaron como esta se encontraba sentada en el borde de la terraza tras un vallado de unos dos metros de altura con las piernas colgando y la intención de lanzarse al vacío.

Ante la gravedad de la situación, uno de los agentes logró entablar conversación con ella para que depusiera su actitud mientras los otros dos aprovecharon la distracción de la misma para saltar la valla rápidamente, logrando interceptarla y agarrándola por los brazos ponerla a salvo dentro de la terraza.

Tras una primera evaluación por un indicativo sanitario la mujer fue trasladada a un centro hospitalario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí