Varios museos de València abrirán sus puertas la madrugada del sábado con motivo de la Gran Fira de Juliol

10 lecturas

Los museos y monumentos que pertenecen a la Delegación de Patrimonio y Recursos Culturales del Ayuntamiento de València, así como el Museo del Corpus-Casa de las Rocas y otros recintos que gestionan la Diputación de Valencia y la Generalitat abrirán sus puertas desde la tarde a la madrugada de este sábado.

La jornada de puertas abiertas se enmarca en la Gran Fira de Juliol, e incluirá actividades relacionadas con la música, exposiciones y "tertulias a la fresca", según un comunicado del Ayuntamiento.

Los museos, que contarán este sábado con un horario especial, pues desde las diez de la mañana hasta la una de la madrugada permanecerán con entrada libre y gratuita sujeta al aforo, son el Almodí, la Casa Museo Benlliure, el Centro Arqueológico de l’Almoina, la Lonja y los museos de Historia, del Arroz y de la Ciudad.

También se suman a esta celebración el Centre del Carme, la Fundación Bancaja, l’Íber-museu de soldadets de plom, el Museo de Bellas Artes, el Museo de Cerámica González Martí, el Museo del Corpus, el Museo de Prehistoria, el Museo Valenciano de Etnología y el MuVIM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí