Grezzi será también concejal de Playas y de Calidad Acústica y del Aire

208

El concejal de Movilidad del Ayuntamiento de València, Giuseppe Grezzi, será también responsable del área de Playas y de Calidad Acústica y Calidad del Aire, según la delegación de competencias que se ha aprobado este martes en la Junta de gobierno local.

Entre las modificaciones que se han introducido respecto a la legislatura pasada, las competencias de Playas, Calidad Acústica y Calidad del Aire quedan dentro del área de gobierno de Ecología, Emergencia Climática y Transición Energética, al frente de la cual está el vicealcalde Sergi Campillo, aunque las ha delegado en Grezzi.

Otro cambio es que las competencias que en el anterior mandato tenía delegadas la concejalía de Inserción Sociolaboral pasan a integrarse en la de Servicios Sociales, según un comunicado del Ayuntamiento de València.

En cuanto a las nueve tenencias de alcaldía, el orden de la primera a la novena lo conforman Sandra Gómez, Sergi Campillo, Pere Fuset, Ramón Vilar, Isabel Lozano, Pilar Bernabé, Luisa Notario, Aarón Cano y Giuseppe Grezzi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.