Varias familias de Paiporta reclaman una iluminación “digna” para poder entrar a su casas

12 lecturas

Una reclamación vecinal ha propiciado que el PP de Paiporta pida al gobierno del municipio que atienda “servicios elementales como la iluminación y la limpieza” de los vecinos de las calles Burjassot, Meliana y Massalfassar.

Son una veintena de familias los que en estos momentos “no tienen iluminación para acceder a sus casas, sólo hay farolas en un lado de las calles y los árboles tapan completamente la luz que dan, deben abrir sus casas iluminándose con linternas o con los móviles”, lo que además produce una sensación de inseguridad añadida, como ha explicado la edil Chelo Lisarde, quien ha visitado la zona con los vecinos.

Estos vecinos aseguran llevar tres años reclamando una solución para estas calles sin que el Gobierno de Paiporta les de una solución, de ahí que desde el Grupo Popular se vaya a reclamar e incluso a pedir explicaciones en el próximo pleno de por qué tras varios años no hay solución para estos vecinos. Los populares señalan que la última ocasión en la que el Gobierno de PSOE y Compromís prometió una solución fue hace ya un año.

Además del problema de la iluminación, el grupo popular ha llamado la atención también sobre el de la limpieza diaria, argumentando que apenas llega el servicio del ayuntamiento en este área.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí