Valero ofrece “la mano tendida y el trabajo duro” del PP “para que Bonrepòs i Mirambell recupere su esplendor”

1542

El nuevo presidente local del PP de Bonrepòs i Mirambell, Javi Valero, ha mostrado al equipo de gobierno municipal su disposición a trabajar “mano a mano” pero también ha anunciado que trabajar duro para “volver a ver nuestro municipio con su alegría y esplendor que ha tenido muchos años”.

Valero ha explicado que “nos gustaría que el equipo de gobierno nos escuche y no nos deje fuera de las grandes decisiones. Hay ahora situaciones más importantes en las que todos deberíamos contar y sumar”.

El nuevo presidente local, que lamentó “encontrarme un panfleto dedicado por el PSPV a los pocos días de mi nombramiento”, explicó que su labor de oposición será exponer los grandes problemas que tiene Bonrepòs i Miramabell “y si nos deja ofrecer algunas soluciones·.

Valero explicó que uno de los grandes problemas de Bonrepòs i Mirambell es la deuda municipal, “con una deuda heredada de facturas impagadas y sentencias judiciales incumplidas por el PSPV antes de entrar a gobernar el PP”. El nuevo presidente local recordó que “en ese panfleto dedicado por el PSPV nos acusa de ser los causantes de la deuda pero ellos saben quienes han provocado y aumentado esa deuda”.

El máximo responsable del PP en la localidad explicó que otros grandes caballos de batalla serán la ejecución del Pla Edificant, “paralizado desde hace año y pico”; el destino de las ayudas de las instituciones “con proyectos paralizados desde hace un año”; el ambulatorio, “que necesita más medios y más personal”.

Otra causa de desestabilización municipal son los problemas vecinales “con la finca ocupada en Pintor Lluch con principal causa de conflicto”. Aquí cabe resaltar según Javier que "varía meses atrás, la alcaldesa se puso en contacto con los vecinos, dándoles un presupuesto de una empresa externa para tapiar y así prevenir posibles ocupaciones ilegales. Días más tarde volvió ha hablar con los vecinos para comentarles que iba a contratar una unidad municipal para tapiar esa finca. En definitiva, no hizo nada de lo prometido, y actualmente no da la cara para darles una solución."

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.