València Turisme participa en la primera feria turística virtual italiana

7 lecturas

València Turisme, marca turística del Patronat Provincial de Turisme de València, participará desde mañana y hasta el 3 de diciembre en la primera feria turística virtual del mercado italiano, la VR-Spagna-2020, como destino patrocinador del evento junto con Andalucía e Ibiza.

La VR-Spagna-2020 está promovida por Turespaña, a través de sus Oficinas de Turismo de España (OETs) en Roma y Milán. Se trata de un proyecto innovador on line, dirigido tanto a profesionales como a público general, que reproducirá durante tres días en internet la experiencia de un certamen turístico físico.

Así, los estands estarán gestionados por técnicos de cada destino, que atenderán a los visitantes de igual modo que en un evento presencial de estas características, a través de reuniones virtuales concertadas, videochats y presentaciones públicas. De este modo, se sustituirá la gestión presencial por la virtual de una manera inmersiva, desde el lugar de origen de cada participante.

València Turisme ofrecerá en su espacio la oferta actual de experiencias y productos turísticos de la provincia, así como todo tipo de información complementaria del territorio, junto con las propuestas singulares de Gandia y Cullera, que participan como coexpositores.

Italia es uno de los prinicipales mercados internacionales de interés para la provincia de València, por lo que esta acción suma relevancia de cara a la reapertura de vuelos internacionales el próximo año, en función de la evolución de la pandemia actual.

Además de los representantes de la provincia de València, también participan en esta feria turística virtual las marcas Visit Valencia, Visit Benidorm, Patronato Costa Blanca y Turisme Comunitat Valenciana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí