València Turisme lleva este verano el cine a las playas de l'Horta

16 lecturas

El Patronat Provincial de Turisme València Turisme llevará a partir de mañana sábado 2 de julio y hasta finales de agosto el cine a 18 playas del territorio valenciano para reforzar la oferta de ocio en los municipios y aportar un valor añadido a los destinos turísticos de litoral, a través de su programa 'Cinema a les Platges'.

cine verano

Durante los dos meses, se proyectarán películas en las playas de Canet d’En Berenguer, Sagunto, El Puig de Santa Maria, La Pobla de Farnals, Alboraya, Puçol, Valencia, El Perelló, Sueca, El Mareny de Barraquetes, Cullera, Tavernes de la Valldigna, Xeraco, Gandia, Bellreguard, Daimús, Piles y Oliva.La cartelera incluye títulos como 'Jurassic World’, ‘El Libro de la Vida’, ‘Hotel Transylvania 2’, ‘Los 4 Fantásticos’, ‘Minions, la Película’, ‘Atrapa la Bandera’, ‘Superpoli en las Vegas’ y ‘¡Upss! ¿Dónde está Noé….?'.

Esta iniciativa turística, dirigida a todos los públicos y totalmente gratuita, proyecta películas al aire libre, en una pantalla hinchable de 90 metros cuadrados.

Los espectadores pueden llevarse su propia silla o una toalla para sentarse en la arena y ver las proyecciones de las películas, que comenzarán a las 22:00 horas.En todas las sesiones se promocionarán los atractivos valencianos a través de un vídeo turístico que se proyectará antes de la película y las publicaciones que se repartirán entre los espectadores.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí