El Valencia Tennis Tour supera la cifra de 1.000 niños participantes en su tercera prueba del calendario

0
314

El Valencia Tennis Tour acaba de cruzar el ecuador de su calendario en su tercer año de vida, donde tras disputar los primeros envites del calendario en el Club de Tenis Valencia y el Sporting Club de Tenis ha concluido la tercera cita de la temporada en el Club Español de Tenis.

El circuito, que se ha profesionalizado en 2019 con el nacimiento de una Asociación que persigue un mayor impacto a nivel de esponsorización, ha alcanzado ya la cifra de 1.000 niños y niñas participantes desde su inicio el pasado mes de febrero.

Las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete forman el elenco de este certamen que va camino de superar los números de 2018 y que hace coincidir cada cita con la finalización de los ITF Futures permitiendo a los jugadores coincidir con tenistas profesionales en plena competición.

Este año, además, el verano será especialmente activo, puesto que los clubes de tenis de Gandía y Denia se suman al calendario (con trofeos previstos para los meses de julio y agosto) y amplían por primera vez el alcance geográfico más allá de la provincia central de la Comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.