Valencia tendrá más de 1.500 policías nacionales velando por un 9 d’Octubre “de convivencia y concordia”

65 lecturas

La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, ha avanzado que “las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado garantizarán que el próximo 9 d’Octubre sea la fiesta de todos y todas, la fiesta de la convivencia y la concordia”.

La delegada que ha presidido junto a la alcaldesa de València, Mª José Catalá, la junta local de seguridad con motivo del Día de la Comunitat Valenciana, ha manifestado que más de 1.500 agentes de la Policía Nacional garantizarán la seguridad durante esta jornada a los que se sumarán los efectivos de la Guardia Civil vinculados al control de la pólvora y tráfico en los accesos a la ciudad.

Reunión de la Junta Local de Seguridad de Valencia para el 9 de octubrePara ello, Bernabé ha anunciado “un dispositivo de seguridad de máximo nivel: Unidades de Intervención, policías de paisano, unidades caninas y unidades de drones y antidrones con el que se garantizará la normalidad en este día”. La delegada también ha avanzado que el operativo también trabajará en los días previos a la jornada festiva, sobre todo en los actos pirotécnicos del 7 y 8 de octubre.

Bernabé ha agradecido “la total coordinación entre administraciones” para el desarrollo de este despliegue”.  Una cooperación que, según ha dicho, “siempre ha sido cordial, efectiva, leal y muy profesional de la Policía Nacional y de la Policía Local”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí