València sonará el 9 de marzo a voz femenina con motivo del 'Día de la Dona Festival'

901

El Ayuntamiento de València ha presentado hoy el 'Dia de la Dona Festival' que se celebrará el próximo 9 de marzo, con el apoyo de FOTUR.

El puerto de Valencia acoge el primer festival sólo con cantantes y dj's valencianasLa presentación ha corrido a cargo de la edil de Turismo, Sandra Gómez, quien ha asegurado que "València sonará el próximo 9 de marzo a voz valenciana femenina, con artistas consolidadas y otras que se están abriendo camino".

Esta será la primera vez que se organice en València un festival de estas dimensiones sólo con mujeres artistas valenciana, tal como ha destacado el presidente de FOTUR, Víctor Pérez: "tenemos cantantes consolidadas y jóvenes valores, al igual que entre las dj's, y queríamos demostrarlo con un cartel de primer nivel sólo con mujeres valencianas".

El 'Dia de la Dona Festival' se celebrará en el Tinglado 2 del Puerto de València, desde las 20 horas del 9 de marzo. Actuarán 4 cantantes valencianas: el aire británico y la voz polifacética de Josephine Sweet; la música dance de Lara Taylor, quien a sus 23 años ya sabe lo que es triunfar dentro y fuera de España, y que ha sido Premio Nacional de Música Electrónica a la mejor vocalista; Rebeca Moss, quien se quedó a un paso de representar a España en Eurovisión en 2017; y Sandra Polop, quien lleva más de una década en el mundo de la interpretación con una carrera que incluye desde discos a papeles protagonistas en musicales.

El 'Dia de la Dona Festival' se completará con un cartel de dj's de primer nivel. Todas valencianas, una mezcla entre consolidadas y jóvenes promesas: Tanya Bayo, Agata Angel, Alicia DC, Charo Campillos, Marien Baker, Miss Rose y Mónica X.

El festival está organizado el Ayuntamiento de València y Valencia Turismo, con el apoyo de FOTUR y PRODJ, que han trabajado en la confección del cartel, y además cuenta con la colaboración de la Federación de Asociaciones de Vecinos de València, la Agencia Valencia de Turismo, La Marina de Valencia, la SGAE y Fundación SGAE y la productora VFV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.