Más de 100 actividades gratuitas celebran en Valencia la Semana Europea del Deporte

9 lecturas

Bajo el lema #BeActive, València se une por segundo año consecutivo a la Semana Europea del Deporte para fomentar la práctica de la actividad física entre la ciudadanía. Hasta el domingo día 30 se han programado más de un centenar de actividades gratuitas en distintas instalaciones deportivas municipales y, como colofón, la plaza del Ayuntamiento se transformará en un polideportivo al aire libre el sábado día 29 por la noche.

Buena parte de las instalaciones deportivas municipales ofrecen más de un centenar de actividades gratuitas hasta el 30 de septiembre con motivo de la Semana Europea del Deporte. Rugby, pilates, yoga, aquagym, waterpolo, natación sincronizada, pádel, tenis, fútbol sala, esgrima, escalada, salsa, bachata o zumba son algunas de las propuestas. A ello hay que sumar la ‘Be Active Night’ el próximo sábado por la noche, cuando la plaza del Ayuntamiento se transformará en un gran polideportivo al aire libre.

El sábado a partir de las 22.00 horas se podrá disfrutar también de la Renault Street Run Bombers València 2018, en dos modalidades: 5K y 10K. Tanto la salida como la meta será en la plaza del Ayuntamiento y las inscripciones estarán abiertas hasta el 28 de septiembre. El domingo 30 tendrá lugar asimismo la XIII Marcha Cicloturista Comunitat Valenciana y la 6ª Can-rrera Popular de València, a las que hay que sumar las recientemente celebradas 42ª Volta a Peu als barris de Sant Marcel·lí i Sant Isidre y el XXVII Dia de la Pilota Valenciana.

La Semana Europea del Deporte es una campaña mediante la cual la Comisión Europea anima a la práctica de la actividad física y que celebran 32 países de la Unión Europea.

Programa e información sobre las actividades 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí