Valencia reconoce la labor del voluntariado en La Albufera

Hoy ha sido un día de reconocimiento al trabajo altruísta de 117 personas que este año han dedicado tiempo y esfuerzo al voluntariado medioambiental de la Devesa. Un trabajo que, de momento, ha ayudado a solucionar hasta 331 incidencias de carácter leve en el tesoro natural más importante que posee la ciudad de Valencia: El Parque Natural de la Albufera.

Así, el concejal de Gobierno Interior y Devesa-Albufera, Sergi Campillo, junto con el responsable provincial de Cruz Roja, Rafael Gandía, ha hecho entrega esta tarde de los diplomas de reconocimiento a estas personas.

Campillo ha agradecido su labor “totalmente desinteresada y en favor de nuestro paraje natural más preciado”. A la vez, ha valorado “muy positivamente” el trabajo de información y concienciación que han llevado adelante durante estos meses: “todos y todas tenemos que cuidar del parque natural donde se arraiga nuestra ciudad: la Albufera”.

En el acto también han estado presentes las concejalas de Medio Ambiente, Pilar Soriano, y de Servicios Sociales, Consol Castillo.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *