Valencia reconoce la labor del voluntariado en La Albufera

0
408

Hoy ha sido un día de reconocimiento al trabajo altruísta de 117 personas que este año han dedicado tiempo y esfuerzo al voluntariado medioambiental de la Devesa. Un trabajo que, de momento, ha ayudado a solucionar hasta 331 incidencias de carácter leve en el tesoro natural más importante que posee la ciudad de Valencia: El Parque Natural de la Albufera.

Así, el concejal de Gobierno Interior y Devesa-Albufera, Sergi Campillo, junto con el responsable provincial de Cruz Roja, Rafael Gandía, ha hecho entrega esta tarde de los diplomas de reconocimiento a estas personas.

Campillo ha agradecido su labor “totalmente desinteresada y en favor de nuestro paraje natural más preciado”. A la vez, ha valorado “muy positivamente” el trabajo de información y concienciación que han llevado adelante durante estos meses: “todos y todas tenemos que cuidar del parque natural donde se arraiga nuestra ciudad: la Albufera”.

En el acto también han estado presentes las concejalas de Medio Ambiente, Pilar Soriano, y de Servicios Sociales, Consol Castillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.