El PP impulsa una moción para la rehabilitación integral del puente del Mar

22 lecturas

Los vocales del PP en la Junta de Exposición impulsaron han impulsado esta semana en el Pleno de este distrito la aprobación de una Moción para que el Ayuntamiento proceda a rehabilitar el puente histórico del Mar.

Puente de la MarEn la actualidad, el Puente del Mar, según ha explicado la edil del PP Julia Climent, presenta numerosos desperfectos en su pavimento y “son muchas las losas de rodeno, un material caracterizado por su rápida erosión, que se encuentran en un deficiente estado de conservación con el consiguiente peligro para el paso de los transeúntes”.

Asimismo, la vegetación silvestre ha colonizado los sillares del puente, como consecuencia de las humedades, un problema que se reproduce “por desgracia” en el resto de puentes históricos, como denuncia el PP de la ciudad de Valencia desde hace tiempo.

Climent ha recordado que el grupo municipal del PP en el ayuntamiento de Valencia presentó a principios de año a las Comisiones informativas del Pleno varias mociones para la rehabilitación y reurbanización definitiva del puente de San José, logrando su aprobación”.

Puente de la MarEl PP considera que el Ayuntamiento de Valencia "debería proceder, nada más disponga de presupuesto, a reparar el pavimento del Puente del Mar y demás patologías existentes, conservando, en la medida de lo posible, los materiales originales”, según Julia Climent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí