El Ayuntamiento de València prorroga un año la concesión del Bus Turístic

7 lecturas

El concejal en funciones de Movilidad Sostenible en el Ayuntamiento de València, Giuseppe Grezzi, ha anunciado la prórroga de un año de la concesión vigente del Bus Turístic –que finaliza el próximo día 11- mientras se termina el siguiente proyecto para este servicio dirigido al turismo que llegan a la ciudad.

«Garantizamos de esta manera el servicio para toda la gente que nos visita, porque mientras se ultima el próximo proyecto para el servicio del bus turístico no queremos que las y los turistas que nos visiten se queden sin este Servicio», ha explicado Grezzi.

El regidor ha explicado que, si bien ha habido voluntat, no ha habido la misma agilidad administrativa necesaria para haber podido avanzar el siguiente proyecto para el bus turístico. De hecho, ha recordado que en los últimos cuatro años «con el mismo personal que había en el anterior mandato, hemos gestionado 48 millones de euros, más del triple de los 15 millones que con los mismos recursos se habían gestionado previamente». Por ello ha agradecido «el esfuerzo realizado por todo el personal municipal«.

Por otro lado, Grezzi ha recordado que, a diferencia de lo que ocurría anteriormente, «ahora, para ofrecer este Servicio, la empresa concesionaria sí tiene que pagar una tasa por ocupación del dominio público».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí