València presentará 10 startups de VIT Emprende a la Global Robot Expo

12 lecturas

Mañana martes 20 y el miércoles 21 tendrá lugar, este año de manera virtual a causa de la covid-19, Global Robot Expo, la feria más importante del mundo sobre robótica, inteligencia artificial e innovación tecnológica. En esta edición, desde VIT Emprende, el programa de emprendimiento de València Activa, han puesto a disposición de las startups del ecosistema valenciano, la posibilidad de asistir virtualmente al evento, con las ventajas que esto reportará para las empresas seleccionadas.

Las 10 startups valencianas seleccionadas, las cuales tenían que cumplir una serie de requisitos y presentar formalmente su solicitud, han sido: Innoarea Projects, Dypsela, Solver Intelligent Analytics, Cysnergy, Cys Bionics, Proyecto A, Edinn, Proteus Innovation, Chaingotech y Iredom.

Pilar Bernabé, responsable del Área de Desarrollo Innovador de los Sectores Económicos y Empleo, ha destacado que «Global Robot Expo es un acontecimiento muy importante para las startups del sector, ya que permite que emprendedores y emprendedoras valencianas se den a conocer en un evento que reúne a un gran número de personas, ofreciéndoles la oportunidad de llegar a su público objetivo».

La participación de las startups incluirá, además de cinco invitaciones por proyecto, el acceso al evento, disponer de un estand virtual personalizado donde poder atender y reunirse con potenciales clientes, así como la posibilidad de poder realizar un pitch en el escenario startups.

Asimismo, Bernabé, ha remarcado que «desde el Ayuntamiento creemos que es fundamental seguir ayudando al sector emprendedor de la ciudad a conectar con sus sectores productivos para que así puedan seguir creciendo y desarrollando todo su potencial, ya que el éxito de nuestras empresas es el éxito de nuestra ciudad».

Global Robot Expo pretende compartir el conocimiento de los mayores expertos a la vanguardia de la innovación tecnológica, por ello ofrece charlas temáticas y mesas redondas en las que conocer las últimas tendencias del sector. La integración de tecnologías disruptivas para la inteligencia artificial, industria, robótica, aeroespacial y logística crean la atmósfera idónea en la que compartir conocimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí