La Policía Local de Valencia impone 416 sanciones por tirar petardos en la calle y otras 214 por fiestas en casas

20 lecturas

La Policía Local de Valencia ha impuesto 416 sanciones por tirar petardos en la calle, según ha confirmado Aarón Cano, concejal de Protección Ciudadana del Ayuntamiento de València, en la rueda de prensa para dar a conocer las cifras relativas a las intervenciones que ha realizado la Policía Local en los últimos fines de semana y el festivo de San José.

Cano ha destacado el "magnífico comportamiento de las comisiones falleras que han sido grandes aliadas contra el Covid-19 durante estos días”.

214 sanciones por fiestas en casas

La Policía Local de València también ha impuesto 214 sanciones por incumplir la ordenanza municipal de ruidos durante la última semana, gran parte por fiestas en domicilios, pero Cano ha matizado que se ha detectado que el número de fiestas o cenas de amigos en domicilios "se ha reducido sensiblemente respecto de semanas anteriores".

Durante este periodo también se han realizado 506 denuncias por no usar la mascarilla, 499 por infringir el Toque de Queda y 289 por reunirse más de seis personas en espacios públicos o privados. La Policía Local de València también ha impuesto 60 sanciones por botellones, 18 a locales y 14 por infringir el horario de cierre de locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí