El PP pide un bus lanzadera de Xirivella a la parada de Metro de Faitanar en Quart de Poblet

82 lecturas

El Partido Popular de Xirivella ha pedido al gobierno municipal un servicio de autobús lanzadera que conecte a Xirivella con la parada de Metro de Faitanar en Quart de Poblet. Con este nuevo itinerario los usuarios esquivarían los atascos que se producen a la entrada de Valencia, en la Avenida del Cid.

La conexión que está actualmente en marcha llega hasta el Hospital General y la parada de metro Nou d’Octubre, “un trayecto que ya recurrió el alcalde de la localidad por considerar insuficiente al no llegar hasta la siguiente estación de metro, Avenida del Cid”, según ha explicado Enrique Ortí, presidente del Partido Popular de Xirivella.

Los populares reclaman al gobierno municipal otra alternativa “mucho más rápida y directa que la actual”. Además, el grupo popular propone que este servicio “sea gratuito para los vecinos de Xirivella y así reducir los problemas de movilidad que sufre este municipio”.

El grupo popular considera que las medidas asumidas y adoptadas por el gobierno municipal son" insuficientes y están muy lejos de satisfacer la demanda real del municipio en materia de movilidad".

Ortí recuerda que el PSPV llevaba en su programa electoral el lema 'metro sí o sí' "pero lo más cerca que está de ello son pasos en falso para acercar a los usuarios al metro, muy lejos de cumplir con sus pretensiones de traer dicho servicio al municipio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí