València pasa una noche de Halloween "sin incidentes ni detenidos" según la Policía Local

116 lecturas

La Policía Local de València intervino esta pasada noche de Halloween en las 10 zonas donde había preparado un dispositivo especial de vigilancia que se centró también en la inspección de aforos y medidas de seguridad de locales y establecimientos. La Unidad de Convivencia y Seguridad sólo interpuso una denuncia a un local de ocio por exceder en 15 personas el aforo permitido, las otras 12 inspecciones acabaron sin ninguna sanción al cumplir todas las medidas de seguridad vigentes.

El área de Protección Ciudadana ha informado que el dispositivo de Halloween desplegó un total de 170 agentes en 10 zonas de especial vigilancia de la ciudad. Benimaclet, plaza de Honduras, Ruzafa, diferentes emplazamientos en el Marítimo en las inmediaciones de locales de ocio, plaza de la Virgen, barrio del Carmen, Marina Real y las inmediaciones de la estación Joaquín Sorolla. El concejal de Protección Ciudadana, Aarón Cano ha destacado que la “normalidad, el civismo, la diversión y la ausencia de conflictos se impuso en todas las zonas” y ha felicitado a toda la plantilla por su trabajo en la que es una de las noches que registra más afluencia de público en la ciudad.

La Policía Local de València realizó anoche 17 identificaciones, levantó ocho actas por drogas, cuatro por botellón y tres alcoholemias dieron resultado positivo con tasa administrativa en diferentes controles que se hicieron. También interpuso una quincena de denuncias de tráfico, dos a VMPs y otras dos por miccionar en la vía pública. Por otro lado, desalojó personas en tres de las localizaciones donde mantuvo sus dispositivos especiales de vigilancia.

El concejal de Protección Ciudadana, Aarón Cano ha mostrado su satisfacción con la “responsabilidad mayoritaria” de la población que disfrutó anoche de Halloween con “tranquilidad” ha apuntado el responsable del área de Protección Ciudadana. “Ha sido una de las noches más tranquilas de las últimas ediciones a pesar de que registró una gran afluencia de público en la primera noche de Halloween en los tres últimos años sin restricciones por la pandemia” ha añadido el concejal Aarón Cano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí