València Parc Tecnològic organiza en Paterna el TECNOForum 2018 sobre la transformación digital en las empresas

14 lecturas

La Entidad de Conservación València Parc Tecnològic celebrará el próximo día 22 de noviembre TECNOForum 2018, evento que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Escuela de Negocios Luis Vives de Cámara Valencia. La jornada abordará en su primera edición el fenómeno de la Transformación Digital, desde un punto de vista formativo e informativo, con opiniones, experiencias de éxito e, incluso, un toque de humor.

Contaremos con la presencia de ponentes de máximo interés. Por un lado, está confirmada la presencia de Silvia Leal, que es experta en innovación, tecnología, e-liderazgo, transformación digital, nuevas profesiones y estrategias empresariales frente a la cuarta revolución industrial. Doctora en sociología, colabora con medios de comunicación como RTVE (Programa Emprende), Agencia EFE y El País.

También participarán responsables de las empresas Grupo Segura, Avantio, Nunsys, Caixa Popular, Faurecia, así como técnicos de Cámara Valencia y del IVACE.  Otro de los ponentes será Sergio Ayala, formador y motivador de equipos comerciales, que desde un punto de vista disruptor dará otro enfoque del fenómeno de la transformación digital.
Además está prevista la asistencia de la directora general del IVACE, Júlia Company, así como del alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí