Inicio Deportes Valencia Mar fleta un superyate de invitados para las regatas 69F Cup

Valencia Mar fleta un superyate de invitados para las regatas 69F Cup

0
Valencia Mar fleta un superyate de invitados para las regatas 69F Cup
69F GRAN PRIX 1 MIAMI, event 1.1 The first regatta of the 69F circuit in the USA 29 January, 2022r©Sailing Energy / 69F media

Valencia Mar da el pistoletazo de salida al evento deportivo más esperado del año: el circuito europeo de regatas de la 69F Cup, integrado por auténticos ‘barcos voladores’, una revolución que triunfa en el mundo de la vela internacional. La marina privada invita al público a vivir la adrenalina de la competición en primera persona con opción a cateringbriefing previo con los regatistas, salida al mar durante el torneo y una comida en el restaurante La Barraquita.

69F GRAN PRIX 1 MIAMI ©Sailing Energy / 69F media

El 15 de abril, tras 3 días de entrenamientos oficiales, las ‘tripulaciones voladoras’ despegan a bordo del Persico 69F en el ‘Gran Prix 1’ y continúan el 21 de abril en el ‘Gran Prix 1.2’. Será el 23 de abril, el último día del torneo, cuando el público podrá disfrutar de 4 horas de puro espectáculo desde un superyate de 25 metros de eslora fletado por Valencia Mar.

Los espectadores pueden acceder a un pack básico para vivir la experiencia desde el mar acompañados de un aperitivo y 3 consumiciones. El puerto deportivo también pone a disposición del público un pack premium, que incluye un briefing previo con los regatistas, la salida al mar durante el evento deportivo y una comida posterior en el restaurante La Barraquita. Las entradas se pueden adquirir a través de la página web de Valencia Mar.

Náutica inclusiva en Valencia Mar

Los días previos a la competición, Valencia Mar – en colaboración con la Fundación ‘la Caixa’- realizará dos salidas al mar con jóvenes de la asociación ADEMEEX para asistir a los entrenamientos oficiales, una acción enmarcada dentro de su programa de integración de menores y jóvenes en situación de riesgo de exclusión social. Estas salidas al mar forman parte del ‘Proyecto Mar Abierto’ de ADEMEEX, que busca acercar a los participantes a la práctica de actividades náutico-deportivas para hacer posible una futura salida profesional relacionada con el mar.

«Una de nuestras prioridades es conectar a los jóvenes con todos los beneficios que reporta el mar para la salud, tanto a nivel de desarrollo de habilidades sociales como de autonomía personal. Queremos reforzar la autoestima y la calidad de vida de estos jóvenes a través de la vela, un deporte y estilo de vida que debe ser accesible para todo el mundo», explica Gustavo Benavent, director de Valencia Mar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.