Detienen en València a un hombre tras permanecer horas atrincherado con su bisabuela de 92 años

11 lecturas

Un hombre que se había atrincherado varias horas en la vivienda de su bisabuela de 92 años, sobre la que tenía una orden de alejamiento, ha sido detenido por agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Policía Nacional.

Todo comenzó a las 22:40 horas de este viernes, cuando se alertó de que un hombre había intentado entrar en el domicilio de su bisabuela, sito en la calle Joaquín Marín de València.

A la llegada de los agentes, el hombre ya se encontraba dentro de dicho domicilio y propinó un portazo que lesionó a uno de los agentes. El policía herido precisó de asistencia médica, aplicándosele varias grapas.

El hombre atrancó la puerta y se atrincheró junto a su pariente, que al parecer, permanecía acostada en su cama sin moverse. Mientras tanto, el ahora detenido amenazaba con autolesionarse y, tras varias horas de negociación sin resultado, a las 5:30 horas de la madrugada entraban los GOES en el domicilio y lo detenían.

Al parecer, el hombre podría tener problemas con su pareja y tenía intención de suicidarse. En el piso se encontraron un cuchillo y una nota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí