València estrenará 2020 bailando en la Ciutat de les Arts i les Ciències

155 lecturas

Valencia bailará esta nochevieja a ritmo de música remember y comercial con la celebración en la Ciutat de les Arts i les Ciències de una gran fiesta para salir y entrar el año con la mejor música.

A tal efecto, el festival dispondrá de tres ambientes para que los asistentes al evento puedan elegir el ambiente que más deseen para cada momento de la noche, simulando aquellas míticas discotecas valencianas con varias zonas con diferentes tipos de música: The Face, Puzzle, Rockola,Bananas,..

La Gala Remember Nochevieja Valencia contará con algunos de los más destacados dj de música remember que harán bailar a los valencianos y visitantes que acudan esa noche a la Ciutat de les Arts i les Ciències de la ciudad de València.

En la zona ‘The Face’ estarán haciendo bailar a Valencia los djs Víctor Pérez, Pau Thomas, Rodi, Nacho Ortiz y Coqui Selection bajo la batuta de Caco. En la zona 90s/2000 pincharán Los Gemelos de Puzzle, José Conca, Luis Bonias, Ismael Lora, Javi Boss y Miguel Serna. Y en la zona denominada ‘Exitos/Comercial’ estarán poniendo los mejores temas los djs Vicente Ferrer, y las actuaciones de Julio García, Dani Romero, Dr. Bellido y Henry Méndez.

Las entradas ya están a la venta con precios entre los 28 euros a los 265 euros que cuesta la zona VIP que da derecho a la entrada de 5 personas más bebida en cada una de las 3 zonas. Las entradas se pueden adquirir en diferentes plataformas especializadas (enterticket, El Corte Inglés, BCleverapp,…), en oficinas de Correos y en la página web del festival (www.galanocheviejavalencia.com).

La organización de este evento, al que solo podrán acceder los mayores de 20 años, ha organizado una cena de gala que se celebrará en el Museo Principe Felipe. Los asistentes al evento también contarán con la posibilidad de aparcar en las proximidades en el aparcamiento de la Ciutat de les Arts i les Ciències.

La apertura de puertas se realizará a las 23 horas para que la gente pueda disfrutar de las campanadas que anuncian el final del año 2019 y el principio del año 2020 en la Ciutat de les Arts i de les Ciències. Los 1.000 primeros tendrán un CD exclusivo editado por Contraseña Records que incluye temas de las discotecas The Face, Rockola y Puzzle junto a los temas más bailados en la década de los 90 y de los 2000.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí