Detenidos 3 chinos en Manises por intentar entrar en España un millón de euros sin declarar

29 lecturas

La Guardia Civil ha intervenido en el Aeropuerto de Manises cerca de un millón de euros ocultos en las maletas de tres pasajeros procedentes de China, que han sido denunciados como presuntos autores de una infracción a la Ley de contrabando.

Guardia Civil dinero intervenidoSegún fuentes del Instituto Armado, Los pasajeros de nacionalidad china, dos varones y una mujer, de edades comprendidas entre los 38 y 79 años, fueron interceptados por el Destacamento Fiscal del Aeropuerto de Valencia.

En el interior de sus equipajes, los agentes encontraron alrededor de un millón de euros de los que no se pudo testificar su procedencia.

Por estos hechos se levantó Acta-Denuncia a estas personas como supuestos autores de una infracción a la Ley de contrabando.

Estas actuaciones se suman a las ya realizadas por las distintas Unidades de la Guardia Civil encargadas de la vigilancia aeroportuaria, en los dispositivos establecidos de forma permanente para poder erradicar el traficó de contrabando y sustancias estupefacientes en el Puerto y Aeropuerto de Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí