Valencia cuenta con un gran mural en homenaje a Kobe Bryant que ya luce en La Marina

898

Desde hoy La Marina de Valencia cuenta con un gran mural que homenajeará para siempre  a una de las leyendas más grandes de la historia del baloncesto, Kobe Bryant, en forma de un gran mural.

La iniciativa parte del empresario y ex jugador de baloncesto Jonatan Fatelevich, un gran amante del juego y seguidor del que fuera jugador de los Lakers. Fatelevich, fundador de la plataforma deportiva Scoutim, ha explicado que “Kobe Bryant era un ejemplo en el mundo del deporte por los valores que transmitía con su juego y una vez abandonó la práctica deportiva”.

Según Falatevich, “creo que el arte urbano, por su vinculación con este deporte no solo es un gran homenaje para él y su familia sino que también va a servir para que la ciudad de València tenga un nuevo espacio que antes era un muro en blanco y ahora es un lugar de homenaje para los fans del baloncesto”.

El mural, realizado por el artista local, Francisco Borja Estela Prieto, cuenta con una de las icónicas imágenes del 24 de los Lakers, junto a una de las frases que dejó para la posteridad: ‘Si tu crees en ti, nadie más lo hará’.

El mural se encuentra en la avenida del Puerto 336, junto a La Marina de València, uno de los lugares más turísticos de la ciudad y a pocos pasos de una cancha de baloncesto urbano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.