Valencia Basket ofrecerá este martes el título de la Eurocup Women

13 lecturas

Valencia Basket ofrecerá este martes el título de la Eurocup Women
Valencia Basket ofrecerá este martes el título de la Eurocup Women

Tras la brillante conquista del título de la Eurocup Women en la localidad húngara de Szekszard, Valencia Basket emprendió ayer lunes el camino de vuelta hasta Valencia, a donde llegó pasado mediodía.

Hoy martes, ofrecerá el título a las autoridades valencianas, acabando con un encuentro virtual junto a toda la afición taronja que podrá seguirse en todas las redes sociales del Valencia Basket.

Las visitas institucionales comenzarán a las 16:30 con la recepción en el Ayuntamiento de València por parte del alcalde de nuestra ciudad, Joan Ribó.

La segunda parada tendrá lugar a las 17:15 horas en el Palau de la Generalitat Valenciana con la recepción por parte del President de la Generalitat, Ximo Puig.

La última parada de la comitiva tendrá lugar a las 18 horas con la recepción en la Basílica.

La comitiva taronja, más reducida de lo deseado por motivo del COVID, estará encabezada por las tres capitanas, Anna Gómez, Queralt Casas y María Pina, junto al entrenador Rubén Burgos y al director deportivo Esteban Albert.

La representación institucional estará encabezada por el presidente Vicente Solá, a quien acompañarán el Director General, José Puentes, y el Director Institucional, Víctor Luengo.

¡Te esperamos a las 19:30 horas en el gran encuentro virtual!

Una vez finalizada la visita institucional, llegará el plato fuerte para nuestra afición, para la Familia Taronja.

Desde las 19.30 horas, toda la plantilla campeona de la Eurocup Woman estará presente en un gran evento virtual para toda la afición del Valencia Basket.

El encuentro será retransmitido en abierto para toda la afición a través de las cuentas de Youtube, Facebook e Instagram del Valencia Basket.

¡Deja tus preguntas!

Tanto en este post, como en directo en la emisión en cualquiera de los 3 canales, puedes dejarnos tus preguntas para la jugadora que quieras o para el primer entrenador, Rubén Burgos.

¡Queremos que seas parte activa de este encuentro!.

Cronología: Martes 13 de abril

16:30 – Recepción en el Ayuntamiento de Valencia

17:15 – Recepción en el Palau de la Generalitat

18:00 – Recepción en la Basílica

19:30 – Encuentro virtual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí