València Activa refuerza el asesoramiento a personas afectadas por el COVID-19 con la oficina Re-Activa

Desde hoy, los valencianos y valencianas también podrán asesorarse sobre las iniciativas públicas para hacer frente a la crisis de la COVID-19 a través de la Oficina Re-Activa, la nueva plataforma digital puesta en marcha desde el Ayuntamiento de València, a través de València Activa. La responsable del Área de Desarrollo Innovador de los Sectores Económicos y Empleo, Pilar Bernabé, ha destacado que “con este nuevo servicio reforzamos el asesoramiento vía mail y telefónico que estamos ofreciendo desde València Activa desde que se decretó el estado de alarma”.

“Es fundamental que, durante este periodo excepcional, la ciudadanía tenga una respuesta rápida a todas sus preguntas. Por ello, desde València Activa, hemos puesto en marcha esta oficina digital, para que los valencianos y valencias puedan encontrar fácilmente información actualizada, resumida y segmentada de todas las iniciativas públicas en los distintos niveles: local, autonómico y nacional”, ha indicado la concejala.

La plataforma, que ofrece información personalizada a personas de diferentes perfiles como desempleadas, autónomos/as, pymes y empresas, cuenta con un nuevo web chat en el que la ciudadanía puede realizar consultas en tiempo real con personal técnico de València Activa, quien les guiará y asesorará de manera personalizada según sus necesidades.

“Con la Oficina Re-Activa queremos dar soporte al tejido productivo y social de nuestra ciudad, y así, minimizar el impacto de la crisis económica y contribuir, una vez finalizada la alarma sanitaria, a la reactivación de la economía”, ha señalado Bernabé, quien ha recordado que “desde el Ayuntamiento de València y València Activa siempre vamos a estar al lado de los agentes económicos que son clave en la economía local”.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *