Valencia acogerá el 8 de julio la cuarta edición del festival de homenaje a la Ruta 90's & 2Mil

183 lecturas

Valencia y Benidorm acogerán el próximo verano la cuarta edición del festival de homenaje a la Ruta 90's & 2Mil que reunirá a artistas locales, nacionales e internacionales que fueron referentes de la música de la última década del siglo XX y de la primera del siglo XXI en la 'terreta'.

90s Homenaje a la rutaLa cita de Benidorm tendrá lugar el 10 de junio en el auditorio Julio Iglesias. La cita en Valencia será el 8 de julio en la Marina Norte. Los tickets estarán disponibles a través del portal www.homenajealaruta.com.

Con motivo del estreno de la serie producida por Atresplayer 'La Ruta' este próximo domingo, la organización del festival ha decidido adelantar la venta de las entradas a este lunes 14 de noviembre.

Este año, la organización ha querido incentivar el turismo en la Comunitat, y ha decidido sacado un pack con un descuento del 50% en la segunda entrada, si se adquieren las entradas para las dos ediciones.

La organización confía en el éxito de estos eventos y han recordado que el año pasado se subieron a los escenarios djs de las principales salas que hicieron grande a nivel nacional e internacional la ruta como Double Visión, Corona, Alexia, Double You, Damae (Ex Fragma), Head Hornys, Nalaya Brown, Jerry Daley, Newton, Piropo, King Of House, Jota Demasiado, Nacho Division,  Bandido,New Limit, Kriss Orue, Vicente Ferrer y Víctor Pérez.

La organización prepara grandes sorpresas que mantendrán vivo el espíritu de aquellos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí