Valencia abre la convocatoria para cubrir 19 plazas de jardinería

50 lecturas

El Ayuntamiento de Valencia ha abierto la convocatoria de 19 plazas de peón de especialista en jardinería mediante concurso-oposición. Estas plazas están destinadas a cubrir las funciones propias del oficio de jardinero, ejecutando los trabajos encargados por sus superiores de manera hábil y con destreza. El plazo de inscripción está abierto hasta el 22 de agosto (incluido).

Jardinero del AyuntamientoLa convocatoria, realizada a través del Organismo Autónomo Municipal de Parques, Jardines y Biodiversidad Urbana, incluye las plazas correspondientes a tres ofertas de empleo público: 6 de plazas de la OEP 2019, 3 de la OEP 2021 y 10 de la OEP 2022.

Para optar a una plaza se requiere el título de Grado en ESO o equivalente, carné básico de usuario profesional de productos fitosanitarios y permiso de conducir B1. El sistema de selección consiste en un concurso-oposición, en turno libre, con un examen obligatorio y eliminatorio de 15 temas y concurso de experiencia y formación.

La presentación de instancia para una plaza se debe hacer a través de registro electrónico, adjuntando una copia del ingreso de la tasa (29,44 euros) y la documentación establecida en las bases. Toda la información aquí: Sede Electrónica (valencia.es).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí