Inicio Valencia Ciudad València abre este viernes el plazo para solicitar la beca de arqueología

València abre este viernes el plazo para solicitar la beca de arqueología

0
València abre este viernes el plazo para solicitar la beca de arqueología

El Boletín Oficial de la Provincia de València (BOPV) publica hoy las bases para la concesión de la beca municipal de arqueología, a la que pueden concurrir las personas licenciadas en Geografía e Historia y con una especialidad en Arqueología o las que tengan el grado en Historia con un máster en Arqueología. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 1 de junio. La beca tiene una duración de 8 meses y una cuantía de 8.000 euros.

La beca permitirá realizar estudios de síntesis a partir de las excavaciones arqueológicas realizadas en la ciudad y crear los instrumentos documentales necesarios para la creación de una carta arqueológica del subsuelo urbano. El estudio se realizará bajo la dirección del personal técnico municipal y la persona beneficiaria debe presentar el resultado en el plazo de un mes desde la finalización de la beca.

Las personas peticionarias deben ser mayores de edad y estar tituladas en Historia con especialidad en el campo de la arqueología. El jurado valorará también los conocimientos y trabajos en el ámbito del estudio de objetos de metal así como en el manejo de bases de datos.

El plazo de presentación de solicitudes empieza el viernes, 13 de mayo, y finaliza el próximo 1 de junio, ambos incluidos.

Se pueden consultar las bases y descargar las instancias en la página web municipal: https://bit.ly/3yxIGui.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.