Vacaciones a la vista: alquila un barco este verano y vive una experiencia a bordo

83 lecturas

En este verano de 2021 parece que se comienza a ver luz tras un verano de 2020 un tanto extraño. Gracias a la vacunación y a la progresiva disminución de las restricciones, empezamos a vislumbrar un verano en el que podamos permitirnos algún viaje o escapada. Por eso, son muchos los que ya están eligiendo formas alternativas (aunque siempre han existido) de tomarse unas vacaciones y disfrutar del sol, los amigos, la familia y el olor de la sal del mar.

Ventajas del turismo náutico

El alquiler de barco siempre ha sido un gran atractivo en nuestras vacaciones, ya sea como una simple excursión de un día, durante nuestra estancia vacacional o la opción de varios días a bordo, en familia o con amigos, ya sea en yate, velero, lancha o catamarán, dependiendo en gran medida del destino que hayamos elegido y los gustos de cada uno. Lo cierto es que, este año, más que nunca, se percibe un fuerte aumento del interés de la población por el turismo náutico para sus vacaciones en familia o con amigos por zonas mediterráneas como Ibiza, Mallorca, Menorca o Alicante donde, por ejemplo, el alquiler barco javea ha aumentado.

En realidad, que el turismo náutico esté en alza no es ninguna sorpresa. Es una de las formas más seguras que existen de viajar en la actualidad, existen barcos para todos los presupuestos y estamos rodeados tan solo por las personas que nosotros queremos, evitando ruidos y aglomeraciones. Además, disfrutas de una experiencia de lo más distinta y especial.

¿Qué y quién ofrece este tipo de experiencia en España?

Nautal es la empresa líder en España en alquiler de embarcaciones para turismo náutico. Desde Nautal puedes acceder a embarcaciones por toda la costa mediterránea (y por el resto de España y del mundo). Desde Barcelona hasta Valencia donde puedes acceder al alquiler barco altea o  Denia. También tienes un gran número de embarcaciones en las Baleares: en Mallorca, Menorca, Ibiza o Formentera.

Los destinos destacados por su popularidad son: España, Grecia, Italia, Francia, Malta o Turquía. El Mediterráneo lo tiene todo. La zona ofrece, además de una gran diversidad de países, la gran ventaja de estar relativamente cerca del resto de Europa.

Sumado a esto, la infraestructura para la navegación es insuperable, ofreciendo una infinidad de marinas y puertos con todos los servicios posibles. Debido a su popularidad, el Mediterráneo tiene una increíble variedad de barcos de alquiler disponibles y de todas las esloras que puedas imaginar.

Gracias a las increíbles infrastructuras que poseemos y unido al hecho de que queremos viajar, pero no muy lejos y haciéndolo de forma segura, el alquiler barco de larga duración (de días o semanas), cobrará más relevancia, si cabe, entre las preferencias de los clientes, como modalidad vacacional, en la medida en que una embarcación ofrezca las mismas o mayores comodidades que las que ofrece un hotel, villa o apartamento: tripulación experta a su entera y exclusiva disposición, camarotes espaciosos y totalmente equipados, actividades deportivas, buena gastronomía, zonas comunes de encuentro, etc.

Vive la experiencia haz tu ruta y vive momentos mágicos

Elige el barco que más se ajuste a tus preferencias y necesidades, crea tu propio itinerario y supera cualquier límite y expectativa que tuvieras. No es necesario planificar todo de antemano, puedes ver dónde te apetece ir por la mañana y simplemente zarpar en esa dirección para embarcarte en una nueva aventura.

Por ejemplo, puedes planificar una ruta desde el Mediterráneo peninsular hacia las Islas Baleares, dirigiendo tu embarcación hacia el norte de la isla de Ibiza y visitando las cuevas de C’an Marça, cuevas antiguamente usadas por los contrabandistas para ocultar sus mercancias ilegales. Las cuevas de C’an Marça, son bastante frías por dentro y pueden dar un bienvenido descanso del intenso calor del verano. Lleno de estalagmitas y estalactitas, puedes realizar un recorrido oficial por las cuevas y aprender todo sobre su historia.

Sea cual sea el destino que elijas para tus próximas vacaciones, te recomendamos alquilar un barco, para así poder experimentar toda la libertad que uno vive a bordo y lo diferente que se ve y se disfruta la vida desde alta mar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí