Alrededor de 1.000 personas participarán en la V Carrera Never Stop Running Nunca te Rindas

0
266

La segunda carrera del Circuito Divina Pastora de Carreras Populares de València 2019 tendrá lugar el próximo domingo 24 de febrero con la celebración de la V Carrera Never Stop Running ‘Nunca te rindas’. La prueba tendrá como salida, a las 9:00 horas, el cruce de la avenida de Francia con la calle Menorca.

Respecto a la quinta edición de la carrera Never Stop Running ‘Nunca te rindas’, se calcula que alrededor de 1.000 corredores participarán en el circuito de 5.000 metros, por el que transcurrirá la carrera más corta y rápida del Circuito Divina Pastora de Carreras Populares de València 2019.

Foto: José Royo

El recorrido transcurrirá por diferentes localizaciones de València como las avenidas del Puerto, Francia y Enginyer Manuel Soto, y las calles Juan Verdeguer y Padre Tomás de Montañana. Asimismo, las personas inscritas podrán voluntariamente destinar una ayuda a la Asociación Párkinson València, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con párkinson y la de sus familiares.

Las personas participantes que se hayan inscrito únicamente a la V Carrera Never Stop Running ‘Nunca te rindas’ podrán recoger su dorsal el viernes 22 de febrero, de 17.00 a 21.00 horas, y el sábado 23 de febrero, de 10.00 a 20.30 horas, en la tienda Interesport del Centro Comercial Nuevo Centro.

Las personas que todavía no se hayan apuntado y deseen participar pueden hacerlo hasta el jueves 21 de febrero a través de la web oficial del circuito. Además, quien lo desee también puede apuntarse en la modalidad no competitiva de marcha a pie y en la prueba para menores de 14 años. La salida será a las 9:00 horas para los atletas preferentes A, B, C y D; a las 9:04 horas para el resto de corredores, y a las 9:05 horas para los participantes pertenecientes a la modalidad de marcha a pie y nórdica.

El Circuito de Carreras Populares de Valencia consta de un total de diez pruebas repartidas por la ciudad de València en unas distancias que abarcan entre los 5.000 y los 6.500 metros que se celebrarán a lo largo de 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.