UPyD presentará candidaturas en Torrent, Paterna, Mislata, Xirivella y estudia hacerlo en Alboraya, Paiporta y Puçol

3 lecturas

UPyD en la Comunidad Valenciana tiene previsto presentar candidatos para las Elecciones Municipales del 22 de mayo en las poblaciones de Torrevieja, Orihuela, Torrent, Benidorm, Paterna, Elda, Mislata, Xirivella, Novelda, Pilar de la Horadada, Bétera y Albatera. La formación de Rosa Díez también trabaja para presentar candidaturas en Alboraya, Paiporta y Puçol.
Estas localidades se suman a la lista formada por Castellón, Valencia, Alicante, Elche y Alcoy y suponen consolidar junto con las listas autonómicas una alternativa de gobierno para una parte muy significativa de la población de nuestra región.

Tras el proceso de primarias que culminó en noviembre, la formación política ha abierto otro periodo para tratar de cerrar el programa electoral con la participación activa y las propuestas de todos los afiliados de la Comunidad Valenciana, que votarán en asamblea dentro de pocas semanas. El objetivo primordial es acercar el programa electoral a un mayor número de vecinos. La finalidad no es otra que, como afirma el candidato de UPyD a la presidencia de la Generalitat, Rafael Soriano, “acabar con el bipartidismo y demostrar a los ciudadanos que hay otras alternativas y otra forma de hacer política”. En este sentido, Soriano insiste en que “el programa del partido refuerza el objetivo del manifiesto fundacional que no es otro que regenerar la vida política en este país y en nuestra comunidad”.

UPyD asegura que es primordial a corto plazo llegar a los ciudadanos para hacerles partícipes del ideario del partido, a través de las nuevas tecnologías y campañas a pie de calle.

Para el coordinador Territorial, Romain Muzzati, el partido “irá a por todas en las elecciones de mayo, con la intención no de ser un partido ‘bisagra’ sino “una alternativa viable, muy seria y dispuesta a condicionar la política en los ayuntamientos y en Les Corts”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí