UPyD presenta una lista para Burjassot con “juventud, ilusión y experiencia en el mundo laboral”

17 lecturas

upyd burjassotUnión Progreso y Democracia (UPyD) aprobó la pasada semana su lista electoral para concurrir por primera vez a las elecciones municipales en Burjassot. En las pasadas elecciones europeas obtuvo ya casi 1.300 votos, un 9% de los sufragios totales del municipio.

El candidato, José Serrador, manifestó: “en UPyD estamos cargados de ilusión porque creemos que podemos cambiar la situación de Burjassot. Somos un grupo de vecinos que nos juntamos, sin haber estado antes en política, para intentar mejorar la situación de nuestros vecinos”.

Serrador, licenciado en Derecho, abogado y autónomo con más de 12 años de experiencia será quién lidere la lista de UpyD. Con tan solo 35 años representa una fusión de juventud y experiencia que los militantes de la formación magenta en Burjassot consideraron la más propicia para liderar el cambio.

El segundo lugar lo ocupa Juan José Cano, administrativo con una dilatada trayectoria profesional. Él fue uno de los afiliados que comenzó el proyecto magenta en el municipio.Los siguientes en la lista son Juan Manuel Consuegra, empresario y emprendedor; Lidia Gaitán, estudiante de psicología de 22 años; Antonia Vargas y José Santiago, ambos jóvenes y activos colaboradores en el tejido del asociacionismo municipal.

Los diez primeros puestos de la lista los completan Juan Carlos Pérez, responsable de acción y análisis político, M.ª Nieves Gil, M.ª Ángeles Martínez y Fernando García, responsable de comunicación en el Consejo Local y del grupo de trabajo de sanidad autonómico.

El resto de la lista la componen juristas, economistas, ingenieros y arquitectos. “Sobre todo personas con experiencia, frescura e ilusión, que jamás han ostentado cargo público alguno y que en esta ocasión han decidido dar un paso al frente para cambiar la situación de Burjassot ya que la clase política actual no ha sabido hacerlo, con lo que se demuestra la decidida apuesta por la regeneración democrática para Burjassot que UPyD propone”, asegura Serrador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí