UPyD insta al Ayuntamiento de Burjassot a demoler la estructura del Hospital privado

8 lecturas

Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha instado al Ayuntamiento de Burjassot a demoler la estructura del hospital privado que en el año 2011 anunció que se iba a construir en el municipio. Asegura el partido que en la actualidad, más de cuatro años después, “la estructura del edificio se ha convertido en un esqueleto de hormigón que constituye un auténtico peligro para los vecinos, porque en repetidas ocasiones, estas obras se han convertido en focos de pintadas y de actos de vandalismo que generan inseguridad ciudadana para los vecinos de la zona”.

Habiendo transcurrido sobradamente los plazos para la ejecución de las obras, considera UPyD que el Ayuntamiento de Burjassot debe asumir su responsabilidad para evitar una posible desgracia y, o bien decretar la demolición inmediata de la estructura para evitar un posible accidente, o bien iniciar un procedimiento para darle un uso a ese espacio conforme a la normativa urbanística vigente y las necesidades reales de nuestro municipio.

José Serrador destacó que, “el Ayuntamiento de Burjassot abandonó completamente el barrio en el que se iba a ubicar el Hospital privado que anunció hace más de cuatro años a bombo y platillo. En la actualidad, necesitamos que se adopten la medidas necesarias con carácter de urgencia para poner fin a esta situación de ruina y abandono”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí