Ciudadanos Torrent presenta su nueva sede y la candidatura de Enrique Campos a la Alcaldía

61 lecturas

FOTOS 183Ciudadanos Torrent estrenó su sede y dio a conocer su candidatura a la Alcaldía el pasado miércoles 6 de mayo con gran éxito de asistencia. En el evento, Enrique Campos Fenoll, el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Torrent, explicó a los asistentes los puntos clave del programa de C's para Torrent: “queremos evitar los despilfarros, racionalizar el gasto público y atender las demandas más inmediatas de los ciudadanos, especialmente, los que más están sufriendo las consecuencias de la crisis”.

“Además, tenemos que potenciar la economía dando soporte a empresas y autónomos para que puedan crecer como empresas y contratar empleados de Torrent, declaró Campos, quien explicó que “el proyecto de Ciudadanos para Torrent es una alternativa que llega a la política con las manos limpias, que apuesta por un cambio sensato y que cuenta con gente que muestra su ilusión y capacidad de trabajo en cada momento. Tenemos que recuperar la confianza de los ciudadanos en las instituciones con total transparencia, con realismo económico y con más calidad en los servicios”.

Nueva sede

Ubicada en el número 34 de la calle El Salvador, la nueva sede dista cinco minutos del Ayuntamiento y de la avenida al Vedat, arteria principal de la ciudad. Es un espacio amplio y abierto cuya remodelación se ha llevado a cabo únicamente con la participación de los propios afiliados, un equipo de trabajo que ya ha recorrido las calles y comercios de Torrent dando a conocer sus ideas.

En la presentación de la sede se dieron a conocer los candidatos que acompañan a Campos en los primeros puestos de la lista de Ciudadanos y que también han sido elegidos mediante primarias. Son Francisco Cubas, Carlos de Bartolomé, Beatriz Benlloch y MªCarmen Casañ. Todos ellos explicaron los motivos de su presencia en la lista electoral de Ciudadanos en Torrent y las ideas principales del trabajo que van a realizar por la localidad desde el Ayuntamiento.

A la presentación de la candidatura asistieron además numerosos compañeros de otras agrupaciones de Ciudadanos de la comarca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí