UPyD inicia la precampaña para las elecciones europeas en Moncada, Massamagrell y Manises

3 lecturas
burjassot.upyd
UPyD realizó un acto recientemente en Burjassot.

Unión Progreso y Democracia (UPyD) comenzará su precampaña para las elecciones europeas del próximo mes de mayo en las localidades de Moncada, Massamagrell y Manises, con una charla coloquio sobre la Unión Europea y repartos informativos.

El pistoletazo de salida lo dará Moncada este viernes 25 de abril con la charla impartida por Ramiro Solanes, profesor de Derecho Internacional en la Universitat de València y uno de los candidatos de UPyD al Parlamento Europeo. El título de la conferencia es Unión Política de la UE.

La mañana del sábado 26 serán los municipios de Manises y de Massamagrell los que acogerán los repartos informativos que la formación magenta ha organizado en puntos estratégicos de sendas localidades.

La intención de UPyD de cara a los comicios europeos del próximo 25 de mayo es llegar a la totalidad de los municipios de la Comunitat Valenciana “pese a disponer de recursos muy limitados”, aseguran desde la formación política.

Para ello, ya tiene cerrado un calendario de charlas y debates con otras formaciones y repartos informativos en la mayoría de los municipios de las tres provincias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí