UPyD inicia la precampaña para las elecciones europeas en Moncada, Massamagrell y Manises

0
169
burjassot.upyd
UPyD realizó un acto recientemente en Burjassot.

Unión Progreso y Democracia (UPyD) comenzará su precampaña para las elecciones europeas del próximo mes de mayo en las localidades de Moncada, Massamagrell y Manises, con una charla coloquio sobre la Unión Europea y repartos informativos.

El pistoletazo de salida lo dará Moncada este viernes 25 de abril con la charla impartida por Ramiro Solanes, profesor de Derecho Internacional en la Universitat de València y uno de los candidatos de UPyD al Parlamento Europeo. El título de la conferencia es Unión Política de la UE.

La mañana del sábado 26 serán los municipios de Manises y de Massamagrell los que acogerán los repartos informativos que la formación magenta ha organizado en puntos estratégicos de sendas localidades.

La intención de UPyD de cara a los comicios europeos del próximo 25 de mayo es llegar a la totalidad de los municipios de la Comunitat Valenciana “pese a disponer de recursos muy limitados”, aseguran desde la formación política.

Para ello, ya tiene cerrado un calendario de charlas y debates con otras formaciones y repartos informativos en la mayoría de los municipios de las tres provincias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.