UPPA y Cialbo vuelven a exigir a Belloch que "se retracte o dimita" al considerar sus declaraciones una "deslealtad" al cuatripartito

8 lecturas

La tensión en el cuatripartito que gobierna Alboaraya no amaina y menos tras las nuevas declaraciones realizadas por Angels Belloch. Tanto que Mamen Peris (UPPA) y Javier Balaguer (CIALBO) volvieron a reiterar su petición para que la edil de Fiestas "se retracte o dimita" por considerar "una deslealtad al equipo de gobierno y por anteponer sus intereses personales y de partido a los de la mayoría del equipo de Gobierno".
Los portavoces municipales de UPPA y Cialbo también solicitaron del alcalde de Alboraya, Miguel Chavarria, "que no tire balones fuera y que se pronuncie" sobre el asunto.

Para Peris y Balaguer, “no se trata de valorar si bous al carrer en el casco urbano o fuera de él y respetamos la opinión que cada grupo político pueda tener al respecto, lo que es inaceptable y es lo que censuramos es que un partido político que forma parte de un equipo de gobierno con tres formaciones más, sea capaz de ponerse al margen de las decisiones democráticas y de consenso que se adoptan”.

Para UPPA y CIALBO “es una deslealtad al equipo de gobierno y no entendemos como continúa primando más su interés personal y de partido que el de la mayoría, máxime cuando el sábado pasado se comprobó que el recorrido consensuado por el centro histórico fue un éxito de convivencia y sin incidente alguno”.

UPPA y CIALBO consideran que “con la situación económica tan crítica de Alboraya y lo positivo que está siendo para el pueblo un gobierno de consenso de cuatro partidos que ha podido controlar el gasto y parar el endeudamiento, Angels Belloch haya provocado con sus declaraciones y la actitud tan indefinida y tibia de Chavarría esta crisis de gobierno”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí