UPPA y Cialbo vuelven a exigir a Belloch que “se retracte o dimita” al considerar sus declaraciones una “deslealtad” al cuatripartito

0
34

La tensión en el cuatripartito que gobierna Alboaraya no amaina y menos tras las nuevas declaraciones realizadas por Angels Belloch. Tanto que Mamen Peris (UPPA) y Javier Balaguer (CIALBO) volvieron a reiterar su petición para que la edil de Fiestas “se retracte o dimita” por considerar “una deslealtad al equipo de gobierno y por anteponer sus intereses personales y de partido a los de la mayoría del equipo de Gobierno”.
Los portavoces municipales de UPPA y Cialbo también solicitaron del alcalde de Alboraya, Miguel Chavarria, “que no tire balones fuera y que se pronuncie” sobre el asunto.

Para Peris y Balaguer, “no se trata de valorar si bous al carrer en el casco urbano o fuera de él y respetamos la opinión que cada grupo político pueda tener al respecto, lo que es inaceptable y es lo que censuramos es que un partido político que forma parte de un equipo de gobierno con tres formaciones más, sea capaz de ponerse al margen de las decisiones democráticas y de consenso que se adoptan”.

Para UPPA y CIALBO “es una deslealtad al equipo de gobierno y no entendemos como continúa primando más su interés personal y de partido que el de la mayoría, máxime cuando el sábado pasado se comprobó que el recorrido consensuado por el centro histórico fue un éxito de convivencia y sin incidente alguno”.

UPPA y CIALBO consideran que “con la situación económica tan crítica de Alboraya y lo positivo que está siendo para el pueblo un gobierno de consenso de cuatro partidos que ha podido controlar el gasto y parar el endeudamiento, Angels Belloch haya provocado con sus declaraciones y la actitud tan indefinida y tibia de Chavarría esta crisis de gobierno”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.